Meizu se asocia con AKG, Opera y Pei Wo

AliExpress WW

Para esta presentación que se va a llevar a cabo el próximo 28 de Enero, Meizu ha elegido una palabra que en teoría lo engloba todo, dicha palabra también aparece en las invitaciones que ha mandado Meizu, y no es otra que “Conectado”.

Hoy a falta de menos de dos días para la presentación, Meizu continúa mostrándonos teasers y los últimos nos indican que no solamente están “conectados” con el fabricante de electrodomésticos Haier, sino con alguna que otra compañía más.

La noticia que todos estamos esperando es la que concierne a la presentación del teléfono de 5 pulgadas de Meizu, un dispositivo que según todos los rumores costará menos y que tendrá un mejor hardware que el Xiaomi Redmi 2.

Pero esa no es la única sorpresa que nos darán ese día, ya que Meizu ha publicado en su cuenta oficial de Weibo varias imágenes que nos sugieren la colaboración con AKG Audio, Opera y una aplicación china llamada Pei Wo.

Con estos tres nuevos socios, Meizu será capaz de ofrecer un producto con un audio profesional, que los datos del navegador se sincronicen a través de Opera y que chateemos para conocer extraños (que es el propósito de la aplicación Pei Wo).

Ahora, tan sólo nos queda esperar a conocer lo que tan secretamente está guardando Meizu en sus almacenes para el próximo 28 de Enero.

[Fuente, Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!