LeTV “Music”, el nuevo evento de la compañía que tendrá lugar el 28 de Enero

AliExpress WW

Podríamos decir que LeTV este 2015 esta imparable, al menos eso demuestra su comienzo de año en el que hace un par de días preparó un evento y ahora tiene otro programado para el mismo día que Meizu nos va a presentar sus nuevos productos.

Hace no mucho tiempo, se filtró la fotografía que encabeza el artículo, en ella podemos ver la parte posterior de un smartphone el cual tiene el sello de LeTV, y que lógicamente nos hacía pensar que la compañía de streaming quería adentrarse en el lucrativo negocio de los smartphones. El día 21, fue cuando programó un evento de presentación en el que pensábamos que por fin nos presentarían dicho smartphone, sin embargo lo que nos mostraron fue su propia ROM basada en Android y que recibía el nombre de LeUI y a esta, le acompañó una especialmente desarrollada para automóviles, LeUI Auto.

Pues bien, de nuevo LeTV está en el punto de mira de los medios de comunicación, y es que para el próximo 28 de Enero ha convocado a la prensa para una nueva presentación, pero ¿Qué podría mostrarnos esta vez?

letv-music-phone

Pues a esa pregunta tan sólo tenemos una respuesta y es tan simple como su propio smartphone. Por el momento no tenemos demasiados detalles del teléfono de LeTV, exceptuando que estará construido en metal y que será una mezcla entre HTC One y el iPhone 6.

En lo que respecta a su hardware, se cree que MediaTek será la encargada de proporcionar la potencia al teléfono, y se habla de que el procesador elegido podría ser el octa core MT6795 de 64 bits o en su lugar, el octa core MT6752 de 64 bits. Sea una opción u otra la elegida por LeTV, lo que sí es seguro que será un dispositivo dual SIM son soporte LTE dual y que su memoria RAM será de 2 o 3 GB.

Lo último que podríamos medio asegurar, es que al ser un teléfono que estará centrado en la reproducción de audio y de vídeo, el sonido será un aspecto muy cuidado, por lo que muy probablemente tenga altavoces duales en la parte frontal y componentes de audio Hi-Fi.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!