Xiaomi podría lanzar una nueva Mi Band muy pronto

hugo-barra-mi-band

Xiaomi está mas activa que nunca con el lanzamiento de nuevos productos, ya que, parece estar renovando la mayoría de terminales a nuevos procesadores y además, lanzar su nuevo Mi Note.


Por lo que hemos podido saber a raíz de unos comentarios de Hugo Barra en Weibo, el equipo encargado de la Mi Band está preparando un importante anuncio, por lo que, la mayoría de webs chinas, dan por hecho de que se trata de una segunda generación de la pulsera de Xiaomi.

La Mi Band ha sido la smartband que Xiaomi ha lanzado al mercado y que, en China, ha sido todo un éxito, y, fuera de sus fronteras, ahora que está a un precio muy asequible que ronda los 20€, ha sido uno de los productos mas solicitados a las tiendas online.

Personalmente he estado usándola y, lo que mas me gustaba era el hecho de poder controlar las horas de sueño y las estadísticas de estas horas y además, gracias a MIUI.es la app estaba en español y, aunque no lo llevaba activado, nos podría notificar de otras aplicaciones. Lo mejor de todo es que la batería aguantaba cerca de 30 días, algo que hacía que la carga no fuera un problema.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.