IUNI presenta sus auriculares giratorios con volumen ajustable

AliExpress WW

IUNI es conocida por sus smartphones, unos dispositivos que cuentan con un hardware y un precio realmente insuperable, pero ahora también quiere ser conocida por sus accesorios, en concreto por sus primeros auriculares con volumen ajustable.

No es ninguna novedad que los fabricantes de smartphones chinos intenten mejorar las venta de sus dispositivos ofreciendo sus propios auriculares. Meizu tiene sus EP21, Xiaomi los Piston, OnePlus los Silver Bullet, Oppo y Vivo también tienen los suyos propios y ahora se une IUNI a este selecto grupo de fabricantes.

Sin embargo, los auriculares de IUNI son un poco diferentes a lo que habíamos visto hasta ahora, ya que los auriculares son giratorios. Esta nueva característica, sirve para regular el volumen y tiene dos posiciones diferentes, una de ellas será la “N” (normal) y la otra la “B” (bajo).

iuni-earphones-2

El cuerpo de los auriculares de IUNI está fabricado en aluminio de color negro o plata y cuentan con un cable de diseño plano que evitará que se enrede, y para terminar al apartado estético, en el cable está situado el control de volumen y el modo de sonido. En cuanto a las especificaciones, IUNI afirma que los auriculares tienen una sensibilidad de 93 dB y un rango de frecuencia de 20Hz – 20KHz, es decir que son exactamente iguales a los Xiaomi pistón 2.0.

En cuanto a su precio, los auriculares de IUNI ya están a la venta en B2CBuying por 27.98 dólares, que al cambio de divisa son unos 24 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!