20.000 unidades del CoolPad Dazen X7 se han agotado en tan sólo 18 segundos

AliExpress WW

CoolPad este año quiere plantar cara a las grandes compañías, y para ello tiene a uno de los primeros smartphones que ha presentado este año, el CoolPad Dazen X7, un smartphone con unas especificaciones dignas de los mejores gama alta del mercado y todo ello dentro de un diseño realmente elegante.

Desde el día que se presentó, más de un millón de personas han realizado la reserva del CoolPad Dazen X7, y es por eso que la primera remesa de 20.000 unidades que se ha puesto a la venta hoy se han agotado en tan sólo 18 segundos, un tiempo récord que normalmente tan sólo consigue Xiaomi con sus productos.

El CoolPad Dazen X7 posee una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128GB, un cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8 capaz de tomar fotografías de hasta 60 megapíxeles, una batería de 2700 mAh y todo ello funcionando bajo Android 4.4.2 KitKat pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Cool UI en su versión 6.0.

CoolPad (2)

Ahora toca el turno al procesador y a su memoria RAM, ya que existen tres versiones diferentes con distinto precio, la primera de ellas cuenta con el MT6595 octa core y 2 GB de RAM, la segunda cuenta con el mismo SoC y la misma RAM pero además tiene soporte dual SIM y la tercera versión es la que equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3 GB de RAM.

La versión que hoy se ha puesto a la venta ha sido la que tiene un precio de 1.599 yuanes (225 euros), es decir la que equipa el procesador MT6595, 2 GB y que no dispone de soporte dual SIM. La próxima remesa está prevista que salga a la venta el próximo 27 de Enero, lo que desconocemos es que versión saldrá a la venta y cuantas unidades lo harán.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!