El ETON Extreme 95 ya es oficial, y finalmente no es un buque insignia

AliExpress WW

Como ya os avanzamos el pasado 13 de Enero, ETON recientemente ha presentado un nuevo smartphone que creíamos que iba a ser su nuevo buque insignia, sin embargo el teléfono que han presentado, el ETON Extreme 95, no ha despuntado por sus especificaciones generales, sino por su batería.

Por más que mejoran las pantallas, los procesadores e incluso aumenta la memoria RAM, muy pocas compañías han conseguido mejorar algo que todos pedimos a gritos, la batería. En este aspecto muy pocos avances hemos visto quitando la carga rápida, pero sí que hemos visto como se incrementa en algunos modelos la capacidad de dichas baterías.

El ETON Extreme 95 es uno de esos modelos, y es un teléfono que cuenta con una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3, esta pantalla es animada por el procesador MediaTek MT6732 quad core de 64 bits, que viene acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando bajo la penúltima versión de Android, es decir la 4.4 KitKat, pero con la propia capa de personalización de la compañía.

Su apartado fotográfico se compone de dos cámaras, una situada en su parte trasera la cual equipa un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y un doble flash LED y una frontal que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. En cuanto a la conectividad no falta de nada, tiene Wi-Fi dual band, GPS, receptor de infrarrojos, Hotknot (el NFC de Qualcomm) y dual SIM con soporte 4G dual.

1-150119114532J3

Estas especificaciones no están nada mal, pero lo verdaderamente interesante es que en su interior incorpora una batería con la considerable capacidad de 4.000 mAh, y para que el tiempo de carga no sea un problema, el ETON Extreme 95 también dispone de carga rápida.

El ETON Extreme 95 ya está a la venta por 1.649 yuanes, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 230 euros al cambio.

¿Qué os parece el ETON Extreme 95?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!