Mi Note y LG podrían recibir el Snapdragon 810 antes de lo previsto

Según hemos comentado en Gizchina, el Snapdragon 810 podría ser un problema para Qualcomm ya que se le han adjudicado diferentes problemas de sobrecalentamiento, algo, que podría haber solucionado ya.

Hasta la fecha, tres han sido los modelos que habían sido anunciados oficialmente como que llevarían este gran procesador del fabricante americano y, después de los rumores sobre los problemas, se daba por hecho que hasta la segunda mitad de 2015 no empezaríamos a verlos, algo, que hizo que Samsung pudiera abandonar este procesador en pro de su nueva serie 7 de Exynos, con el fin de lanzar el smartphone a tiempo.

Según hemos podido leer, Qualcomm podría haber solucionado dichos problemas y podría haber empezado la producción masiva que cubriría la demanda que tendrán tanto LG como Xiaomi con su Note.

Sin lugar a duda, buenas noticias para aquellos que se quieran esperar a Abril para conseguir el monstruo que Xiaomi tiene preparado para su lanzamiento. [ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.