El Meizu MX2 y MX3 ya pueden disfrutar de una versión estable de Flyme 4.1

AliExpress WW

Hoy sin duda alguna es un gran día para los poseedores de un Meizu MX2 y MX3, ya que la compañía acaba de liberar la primera versión estable de Flyme 4.1 para estos dos smartphones.

A la hora de comprar un teléfono solemos fijarnos en varios aspectos, el primero de ellos las especificaciones, el segundo el diseño y el último y no por ello menos importante, el soporte de actualizaciones que tendrá. Desgraciadamente, muchos smartphones se quedan estancados en la versión de Android en la que los hemos comprado, pero otros tienen una vida mucho más amplia, siempre y cuando quiera el fabricante. Meizu es una de esas compañías que no quiere dejar “morir” a sus smartphones y un claro ejemplo es que a pesar de tener dos nuevos dispositivos en su catálogo, sus anteriores buques insignia no dejan de recibir actualizaciones.

Hasta ahora el Meizu MX2 y MX3 podían disfrutar de una versión beta de Flyme 4.1, pero con todo lo que ello conlleva, que suelen ser errores varios que a veces perjudican notablemente la experiencia de usuario. Pero a partir de hoy eso no sucederá, ya que Flyme 4.1 ya es estable, por lo que es completamente funcional.

Si ya teníais la versión beta de Flyme 4.1 tan sólo tendréis que dirigiros a “Actualización del sistema” para descargar la nueva actualización, la cual tiene un peso de 50 MB y no eliminará ningún tipo de contenido que tengamos en nuestro smartphone. Si por el contrario, aun no teníais la versión beta de Flyme, no os quedará más remedio que flashearla, por lo que perderéis todos los datos, así que no os olvidéis de hacer una copia de seguridad antes de poneros manos a la obra y seguir paso a paso el tutorial de instalación.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!