Chuwi Vi8, la tablet de la compañía con Android y Windows

chuwi-vi8-dual

Al igual que el mercado destinado a los smartphones, el de las tablets también está teniendo un gran auge, es por ello que muchas compañías se ponen manos a la obra para intentar fabricar diseños bonitos con buenas especificaciones y precio aún mejor. Una de las compañías que tiene ese como objetivo es Chuwi, que ya nos ha enseñado una nueva tablet de la compañía, la Chuwi Vi8.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno,  una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, y todo ello con una característica muy peculiar, y es que si preferís el sistema operativo Windows 8.1, estáis de enhorabuena, pero si preferís como sistema operativo Android, también lo estáis, porque esta tablet equipa ambos sistemas, y es que según parece, al encender la tablet, lo primero que nos aparece es Windows pero si reiniciamos la tablet, nos aparecerá la versión 4.4 KitKat de Android. Esto es un gran punto a favor de la compañía, pero la mayoría de los vendedores de tablets optan por instalar uno de los dos sistemas operativos.

chuwi-vi8-dual-boot

Vosotros, ¿Qué elegiríais? ¿Android o Windows?

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.