El UMi Zero recibe una nueva actualización de software

AliExpress WW

UMi ha logrado con su UMI Zero lo que muchas compañías sueñan al lanzar sus nuevos dispositivos, que es alcanzar el éxito desde el día que fue lanzado al mercado. Por ese mismo motivo UMi no va a dejar de lado a todos los usuarios que han confiado en su buque insignia y lo demuestran a modo de un continuo soporte de actualizaciones de software.

Siendo realistas, muy poquitos teléfonos salen al mercado con un software pulido al 100% y sin ningún tipo de error, sin embargo no todos los fabricantes se toman las molestias de enmendar los errores cometidos. UMi no es uno de ellos, y por ello pretende que la experiencia de usuario con su UMi Zero sea más que satisfactoria en todos los aspectos.

En todo este tiempo, UMi ha estado trabajando en una nueva actualización para su buque insignia, que en este caso corresponde a la versión 3.0.3 y que ya está disponible para descargar a través de los foros UMidigi (por desgracia por el momento no está disponible vía OTA). Esta actualización tiene que ser descargada y posteriormente copiada en una tarjeta microSD, pero no os preocupéis, ya que los pasos a seguir para actualizar el smartphone son muy sencillos:

  • Descargar y copiar el archivo en una tarjeta microSD
  • Asegurarse de que el teléfono tiene al menos un 50% de batería
  • Dirigirse a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Iniciar actualización
  • Y esperar a que el UMi Zero se reinicie un par de veces

Los cambios que esta actualización trae, son alguna corrección de errores y varias optimizaciones como pueden ser un mejor rendimiento de la batería, mejoras en la cámara, en los menús y adición de luces de notificación.

Para conocer los detalles completos de la nueva actualización y descargarla, tan sólo tendréis que dirigiros a los foros UMidigi.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!