Huawei pretende lanzar a finales de 2015 su línea Honor en los EE.UU

AliExpress WW

Huawei realmente ha conseguido impresionarnos con su gama Honor en los últimos meses. Para comenzar por lo más alto, tenemos a su buque insignia el Huawei Honor 6, un dispositivo  con un diseño espectacular y unas especificaciones increíbles para el precio que tiene, pero a pesar de ser aún uno de los mejores buques insignia de este año con su pantalla 5 pulgadas y sus 3 GB de RAM, ya tiene un sucesor de mayor tamaño y algo más completo, el Huawei Honor 6 Plus, pero la línea Honor tiene muchos más dispositivos que no son de gama alta, por ejemplo el Huawei Honor 3C.

Hoy por hoy, Huawei es uno de los 5 mayores fabricantes de smartphones del mundo, sin embargo aún existe un mercado al cual apenas han entrado, el mercado estadounidense. Huawei en realidad no tiene mucha presencia en los EE.UU, y eso es algo que quiere poner remedio en este año que acaba de comenzar. En ese mercado, al igual que en el resto, la gente suele buscar teléfonos a un precio aceptable y que sobre todo no estén atados a ninguna operadora, así que Huawei pretende precisamente aprovecharse de esa situación y quiere llevar su línea Honor al completo al mercado de los EE.UU en algún momento a finales de este año.

Sin duda alguna, esto podría ser una muy buena noticia para todas aquellas personas que han estado esperando la llegada de smartphones asequibles y con empresas como OnePlus que están creciendo como la espuma, Huawei no puede permitirse el lujo de andar perdiendo el tiempo.

En 2014, Huawei ha vendido un total de 75 millones de smartphones, consiguiendo con ello un aumento del 33% en sus beneficios totales, por lo que en este 2015 pretenden incrementar esas cifras considerablemente.

[Fuente, Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!