Vivo Y29L, un teléfono de gama media con protección Corning Gorilla Glass 3

AliExpress WW

Vivo sobre todo es conocida por sus teléfonos de gama alta, sin embargo eso no significa que no sepa fabricar dispositivos de gama media o gama baja, un ejemplo de ello es el nuevo y elegante Vivo Y29L.

En el pasado tenemos que reconocer que no hemos prestado demasiada atención a los smartphones low cots de Vivo, y es que la gran mayoría de ellos tan sólo eran compatibles con la red TD de China Mobile. Sin embargo, en los últimos meses Vivo se ha adentrado en nuevos mercados y por consecuente se ha visto en la obligación de lanzar dispositivos compatibles con las redes FDD, ya que son las que se utilizan en la mayoría de los países.

Según todo lo que conocemos, el Vivo Y29L será un teléfono de gama media con unas especificaciones similares a las del nuevo Xiaomi Redmi 2. El Vivo Y29L cuenta con un panel de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), animada por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 quad core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

vivo-y29l

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y de una frontal de 5 megapíxeles, además contará con soporte dual SIM compatible con redes LTE, sonido Hi-Fi de alta calidad, una batería de 2.000 mAh y protección Corning Glorilla Glass 3 tanto en la parte frontal como en la posterior.

Sobre su precio aún no tenemos ningún detalle oficial, sin embargo es segurísimo que costará algo más que el Xiaomi Redmi 2, pero para aquellos que busquen calidad y un mejor diseño, seguramente no les importe en absoluto.

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!