Toma de contacto del No.1 Note 4

AliExpress WW

Siguiendo con los clones lanzados por el fabricante chino No.1, tenemos este Note 4, el cual, haciendo honor al nombre, posee una estética idéntica al modelo de Samsung e incluso con las funciones de software muy bien conseguidas.

Gracias a No.1 hemos recibido una muestra de este gran Note 4 con el que vamos a poder probar, en primera persona si es una buena réplica y si en lineas generales, se trata de un buen teléfono, por eso, como es costumbre, vamos a empezar con el unboxing y una primera toma de contacto con la que os mostramos una primera impresión del dispositivo.

Unboxing y primera toma de contacto del No.1 Note 4

Especificaciones del No.1 Note 4

No.1 Note 4

GENERAL

FabricanteNo.1
ModeloNote 4
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5.7 pulgadas
Resolución1280 x 720
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.4.2
ChipsetMediatek
CPUMT6582 a 1.3 Ghz
GPUMali 400
RAM1 GB
Batería2800 mAh

CAMARAS

Trasera10 mega-pixel
Otros
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna8 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA850/2100 Mhz
4GNo
Dual SIMNo
Wifi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones153.5x78.6x8.5 mm.
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del No.1 Note 4

no1-note-4-22

A primera vista como hemos podido contemplar al sacarlo de la caja, tenemos una estética cuidada y con un aspecto muy bien conseguido como el Note 4. Todo el marco del teléfono es metálico, lo que lo hace algo pesado, pero a la vez nos ofrece un aspecto muy duro y una impresión de teléfono resistente a golpes, que, aunque no lo vamos a probar, nunca viene mal si accidentalmente lo vemos caer al suelo desde nuestro bolsillo.

Si miramos la estética del teléfono tenemos que la parte frontal está cubierta por la pantalla de 5.7 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720, teniendo en la parte superior los sensores de luminosidad y proximidad junto a la cámara frontal. En la parte inferior tenemos el botón físico del home y a los lados los 2 botones capacitivos que nos sirven de menu y volver y que ambos están iluminados.

Si miramos el canto del teléfono tenemos que la parte inferior tenemos el conector microUSB y la ranura para el lápiz que incluye. En su lateral izquierdo tenemos las teclas de control de volumen, en la parte superior tenemos el jack de 3.5 mm para el audio y el emisor para el infrarrojo para mando a distancia universal y en su parte derecha, tenemos el botón de apagado y encendido del mismo.

En cuanto al software, como se ha visto en el vídeo, también vemos como han conseguido llegar a clonar el escritorio de Samsung y la mayoría de sus aplicaciones, aunque, siendo Android, es muy posible que no se trate de clones de las aplicaciones sino de las propias aplicaciones de Samsung, por lo que si eres usuario de Samsung o, al menos, te gusta el Touchwiz, no tendrás ningún problema para familiarizarte con este teléfono.

no1-note-4-21

La batería de este clon no parece flojear en este punto, ya que ha sido dotado de 2800 mAh y que, se supone que se podrá cargar de manera rápida para evitar esperas innecesarias.

no1-note-4-5

Tendremos que probar un poco mas a fondo este dispositivo para poder sacar las conclusiones sobre su funcionamiento, pero, tenemos que decir que a pesar de estar en la gama media del mercado, parece estar bien construido y parece funcionar con la suavidad que se podría esperar de un teléfono de finales de 2014. Volveremos con la review completa del dispositivo, pero, mientras, podéis ver mas información de este dispositivo aquí.

 

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)