Aparece una supuesta imagen del Xiaomi Mi5 con un lector de huellas

AliExpress WW

Son muchas las filtraciones que la compañía Xiaomi ha ido generando acerca de cualquiera de sus productos. Uno de los más esperados del momento, es el Xiaomi Mi5 del que ha aparecido la filtración de una supuesta imagen y en ella aparece lo que podría ser todo un notición, es decir, un lector de huellas dactilares.

Hace poco tiempo desde que los rumores acerca de un nuevo buque insignia de la compañía circulan entre todos los fans de Xiaomi, que no son pocos, además dicho rumor apunta a que podríamos ver dicho smartphone durante el primer trimestre de este nuevo año 2015, por lo que tras la aparición de esta imagen, sólo acrecienta lo ya previsto y las ganas de saber un poquito más del próximo buque insignia de Xiaomi.

Al igual que pasa con todas las fotografías y filtraciones que van apareciendo acerca de cualquier smartphone, hay que tener en cuenta que son sólo eso, filtraciones, pero si tenemos en cuenta que en esta supuesta imagen del Xiaomi Mi5 aparece un botón de inicio, cosa que en otros smartphones de la compañía no hemos visto, puede ser posible que este botón incluya el tan esperado lector de huellas dactilares, al igual que ocurre con dispositivos como el Meizu MX4 Pro, o el iPhone.

El resto de especificaciones esperadas para este Xiaomi Mi5 son una pantalla de entre 5,5 o 5,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y al menos una memoria RAM de 3 GB.

¿Creéis que veremos pronto al Xiaomi Mi5?

[ Fuente vía GizChina.com ]