Aparece un OnePlus Two para su reserva en internet

AliExpress WW

Antes de nada, siempre en este tipo de productos en las tiendas chinas, tenemos que tener cuidado, ya que no sabemos si se trata de verdad del producto final o solo un teléfono basándose en los rumores para captar ventas.

El caso es que en Geekbuying ha aparecido un posible OnePlus Two, es decir, el sucesor del OnePlus One, el cual posee un diseño, similar al actual, aunque con nuevo aire con muchos menos bordes superior e inferior, ademas de no poseer borde de la pantalla, tan solo un marco metálico como tiene el actual OnePlus One.

Como decimos, posee un diseño muy moderno, pero existe una cosa que nos resultan muy llamativa, el hecho de que tenga los logos y la ROM de CyanogenMod, sobretodo a la vista de los últimos acontecimientos entre ambas empresas. En el caso de que fuera cierto este producto, tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 Ghz, cámara trasera de 16 mega-pixel, frontal de 5 mega-pixel, 3GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Otro detalle que llama la atención es que es de una sola SIM, y según los últimos rumores, podría venir con dual SIM, y, además, según leemos en la descripción, viene con ColorOS de serie, por lo que la imagen del teléfono no parece fiel a la descripción. El precio, según esta tienda, será de 444.44€.

Os recomendamos esperar antes que reservar nada ya que, según pone la web, hasta el 10 de Febrero de 2015 no estará disponible, ¿será la fecha real del lanzamiento del OnePlus Two?. ¿Os gustaría que fuera así de verdad?

¡Gracias a Gonzalo por enviar el link!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)