Nuevas noticias acerca del UMi Zero

AliExpress WW

Ayer ya os comentamos que una nueva oleada del UMi Zero estaba por llegar, finalmente ya está disponible y más unidades se van a producir próximamente.

Parece que la compañía UMi está teniendo un gran éxito con su UMi Zero, pero no puede dejar que la falta de stock influya y haga ennegrecer su gran logro, es por ello que esta compañía se está esforzando y mucho, en conseguir abastecer a todos los usuarios que desean adquirir un UMi Zero. Para conseguirlo, hoy traemos muy buenas noticias para todos aquellos que esperabais con ansia la llegada de este smartphone y que ya lo habíais reservado en la tienda, puesto que la compañía ya ha confirmado el envío de 3.000 unidades a los distribuidores y tiendas autorizadas en China. Así que si sois uno de esos futuros dueños de un UMi Zero, debéis poneros en contacto con vuestra tienda para saber con exactitud cuál es la fecha en la que os será entregado.

La compañía también nos ha confirmado que se va a comenzar la producción de unas 6.000 unidades más en esta misma semana y que nos hará llegar más noticias.

Si queréis saber más acerca de lo más nuevo de UMi, el UMi Zero, también podéis dirigiros a su página oficial de Facebook para echar un vistazo.

[ GizChina.com ]