Aparecen más imágenes de un posible smartphone de Xiaomi

AliExpress WW

Ayer mismo os enseñamos unas imágenes que aparecieron del que se suponía que podía ser un futuro smartphone de Xiaomi, pero hoy tenemos nuevas imágenes sobre él. Todavía no está claro si el modelo de las imágenes vendría a ser el futuro Xiaomi Mi5, una nueva versión del Xiaomi Mi4 o un nuevo Xiaomi Redmi, pero es muy probable que este smartphone pertenezca a este último y fuera un Xiaomi Redmi 2.

Gracias a estas imágenes nos podríamos hacer a la idea del diseño que tendría el nuevo smartphone, y si nos fijamos más detenidamente tiene un aspecto similar al del Xiaomi Mi3.

A pesar de ello, estas imágenes tampoco nos dan muchos detalles. Podemos observar que el Mi aparece en la parte frontal en la esquina superior izquierda y que el puerto microUSB se encuentra en la parte inferior del smartphone. Es un tanto difícil saber exactamente las pulgadas que alberga su pantalla pero al verlo colocado junto a un teclado de un ordenador nos podríamos aventurar a creer que sea de entre 5,5 y 6 pulgadas.

xiaomi-prototype-leaked

Aunque nosotros creemos que las imágenes aparecidas muestran el futuro Xiaomi Redmi 2, varias páginas de tecnología califican al terminal aparecido como el próximo Xiaomi Mi5, que contaría con pantalla 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y que costaría alrededor de los 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 400 euros.

¿Creéis que estas imágenes muestran al Xiaomi Redmi 2 o al Xiaomi Mi5?

[ Fuente vía GizChina.com ]