Jack Wong confirma que en Enero se lanzará un Meizu más pequeño

AliExpress WW

Hoy está claro que era un gran día para todos los impacientes fans de Meizu, y es que hoy era el día elegido para la presentación de algo por parte de la compañía. Finalmente, este algo ha sido el Meizu M1 Note, pero aun así estos fans se han visto un poco decepcionados porque todavía un smartphone en el tintero, el Meizu K52, teniendo, al parecer, ganas de ver de cerca un nuevo smartphone de la compañía algo más pequeño.

Estos descontentos seguidores de la compañía, ya han presentado quejas a través de Weibo incluso contra el mismísimo Jack Wong, quejas alimentadas por las ganas de al fin ver un “Meizu Mini”, y es que el Meizu M1 Note cuenta con unas 5,5 pulgadas, algo que no es del gusto de todos los usuarios.

A todo este embrollo, Jack Wong no se ha andado por las ramas y se ha limitado a decir a los fans que esperen hasta el mes de Enero. Así que si finalmente es Enero el mes elegido para el lanzamiento del Meizu más mini de la compañía, la promesa que nos hizo Meizu de lanzar 4 smartphones antes del final del año se vería cumplida, al menos antes del final del año en China.

[ Fuente vía GizChina.com ]