Efox compra Antelife

AliExpress WW

A medida que el mercado de la telefonía se va saturando, también va en aumento la cantidad de distribuidores que los venden, y por lo tanto, adquisiciones como la de hoy entre Efox y Antelife, se van a convertir en el día a día de la tecnología.

Según las ultimas noticias en China, el distribuidor online Efox (o al menos la compañía que está detrás de Efox), ha comprado Antelife y ahora mismo están reestructurando las dos compañías.

Efox es principalmente conocido en Alemania como el mayor distribuidor de smartphones chinos, pero la compañía también tiene otra división en ingles llamada Coolicool, la cual se ocupa de otros mercados diferentes. La adquisición de Antelife debería de fortalecer la posición de Efox en España, que es donde la compañía tiene localizado un almacén.

La noticia de la adquisición solamente está disponible en chino, al menos por ahora, ya que seguramente Efox haga algún comentario oficial en los próximos días.

Entonces ¿Qué puede significar esto para los clientes de Antelife? Bueno, pues las declaraciones que hemos escuchado de algunos clientes de Antelife son que por el momento están es espera de los teléfonos u otros productos electrónicos que adquirieron, lo que no sabemos es si la compra de Antelife por parte de Efox estará relacionada con los retrasos en los envíos o no, pero lo que si esperamos es que esta situación se aclare pronto.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!