El iNew L1 tendrá un diseño más delgado, una mejor batería y soporte LTE

AliExpress WW

iNew va a comenzar el año con un nuevo smartphone de gama media, con unas especificaciones bastante elevadas y un perfil bastante delgado, este smartphone es el iNew L1.

Al inicio de este año, iNew lanzó un smartphone que se podría considerar emblemático, el iNew V3. Este teléfono se convirtió rápidamente en un dispositivo muy popular gracias a su buen precio, diseño y sus altas especificaciones. Pero para el inicio de 2015, iNew tiene la esperanza de revivir el éxito de este año y para ello lanzará su  nuevo smartphone con poco grosor y un buen hardware.

El iNew L1 es muy similar al V3, salvo que su grosor es de 6.3 mm, que su pantalla es ligeramente más grande siendo de 5.3 pulgadas y además dispone de soporte LTE. El L1 tiene en su interior un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que es el mismo que tiene en su interior el iNew V3, la pantalla tiene una resolución HD y su cámara principal mejora hasta los 13 megapíxeles.

Quizás el punto más decepcionante de este teléfono es el procesador, pero la incorporación de un módulo LTE, el aumento de la memoria RAM hasta los 2 GB y la incorporación de protección Corning Gorilla Glass son grandes añadidos, pero quizás la mejor actualización que ha recibido es que su batería es de 2.500 mAh.

En lo que respecta a sus precios, se rumorea que el iNew L1 costará unos 180 dólares (unos 147 euros), sin embargo a nosotros nos parece un poco elevado y más teniendo en cuenta los nuevos smartphones de 64 bits que están invadiendo el mercado y que tienen un precio similar.

¿Qué os parece a vosotros el iNew L1? ¿Debería iNew de lanzar una nueva versión con un SoC más actual?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!