Primeras fotografias del Huawei Ascend GX1, un nuevo phablet sin marcos

AliExpress WW

Pensábamos que después de la presentación oficial del Huawei Honor 6 Plus, Huawei descansaría un tiempo antes de trabajar en otro dispositivo, pero parece ser que tomarse unas vacaciones, no entra dentro de sus planes. Después de la presentación del Huawei Honor 6 Plus, ya empiezan a surgir las primeras filtraciones sobre su nuevo phablet que recibirá el nombre de Huawei Ascend GX1.

Estas imágenes filtradas, fueron tomadas directamente por un empleado de Huawei, y para realizar las fotografías y que nos hiciéramos una mejor idea de cómo es este nuevo phablet, no dudó en poner al lado a uno de los dispositivos más emblemáticos de la compañía, el Huawei Ascend Mate 7. A simple vista podemos decir que la pantalla del Ascend GX1 es exactamente del mismo tamaño que la del Ascend Mate 7, es decir que es de 6 pulgadas, una vez dicho esto, sobra decir que las diferencias entre uno y otro son claramente visibles.

Como podéis apreciar este nuevo phablet se une a la moda de los dispositivos sin marcos laterales, pero parece ser que este detalle tiene una pega y es que según el empleado de Huawei, la batería se vería reducida de los 4.100 mAh que tiene el Mate 7 a los 3.500 mAh.

Por el momento esto es todo lo que tenemos del Huawei Ascend GX1, pero según la filtración sus especificaciones serán inferiores a las del Ascend Mate 7, por lo que también podríamos decir que su precio será ligeramente menor.

¿Qué opináis de lo nuevo de Huawei?

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!