Meizu Blue Charm M463M aparece en la certificación china

AliExpress WW

Dentro de menos de una semana, Meizu tiene el evento de presentación de su nuevo dispositivo bajo la marca Blue Charm y, según hemos podido leer, ha sido visto en la certificación china con la que ha obtenido su licencia para la distribución.

Según el sitio tecnológico chino Mydrivers, el Meizu Blue Charm ha recibido la licencia de red y cuyo número de producto era M463M, aunque, nuestros compañeros de Gizchina.com no han sido capaces de localizar el documento original..

Los supuestos documentos del TENAA (el ministerio de telecomunicaciones chino) hablan de TD-LTE, TD-SCDMA y GSM, por lo que parece que se trata de una versión china del teléfono de económico de Meizu. Otras pruebas, demuestran que el Meizu Blue Charm tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p, procesador Mediatek MT6752 de 64 bits, LTE, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 mega-pixel.

Este nuevo Meizu, además, podría ser el primero del fabricante chino en incluir dual SIM, que parecen ir situadas en el lateral del teléfono, algo, que cambiaría la linea habitual de dispositivos en la empresa. El Blue Charm se presentará el 23 de Diciembre en Beijing, atentos a los detalles.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)