Fotos y especificaciones del Kingzone Z1, otro contrincante en los 64 bits

AliExpress WW

Hemos recibido en el correo electrónico un aviso sobre la publicación, en un portal portugués de tecnología, de las fotos y especificaciones del que será el futuro Kingzone Z1.

Como la mayoría de fabricantes, los nuevos modelos están basando su tecnología en los procesadores Mediatek de 64 bits, algo que comenzará a dar sus frutos cuando actualicen a Android 5.0, que será el sistema lo soportará y exprimirá. Como prueba de la estética, tenemos una gran colección de fotos del teléfono que a continuación os mostramos.

Galería de fotos del Kingzone Z1

Este nuevo smartphone de la casa Kingzone parece ir enfocado a su gama alta, ya que las especificaciones que hemos podido leer son bastante prometedoras. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD, el procesador, como ya hemos dicho es de 64 bits, siendo en este caso, el MediatekMT6752. La cámara tendrá una lente Sony IMX214 de 13 mega-pixel (la misma que la del OnePlus One) y una cámara frontal de 8 mega-pixel y todo el sistema vendrá alimentado con una gran batería de 3500 mAh.

Como hemos comentado, para poder aprovechar al máximo los 64 bits, este dispositivo saldrá al mercado con Android 5.0 y se le espera para Febrero de 2015.

Interesante el nuevo Kingzone Z1, ¿verdad?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)