Comebuy regala mas de 5.000 gadgets en su campaña de Navidad

AliExpress WW

Nos ha informado uno de nuestros colaboradores de la campaña de Navidad que han preparado, en la cual, van a regalar hasta 5.000 gadgets cuyo valor en conjunto es de mas de 100.000 euros.

Con la compra de la lista de artículos de su promoción de Navidad, Comebuy regala accesorios que, como podéis ver en la web poseen un valor relativamente alto , por lo que si queréis compraros un smartphone estas navidades, tal vez, con suerte, tengáis el regalo de otra persona gratis, ya que muchos de los regalos son relojes.

Además de la promoción navideña, nos han informado sobre la lista de modelos que envían desde almacenes europeos y que ahora tienen en stock para que, si vais a comprar un teléfono y creéis que ya no llega a tiempo si lo pedís de un almacén en China, podáis recibirlo antes de reyes y así cumplir con el regalo o simplemente porque queréis tener vuestro propio regalo cuanto antes.

Si queréis echar un vistazo a la promoción de Navidad con los mas de 5.000 regalos, podéis pulsar aquí y os llevará a la web con los diferentes productos y sus respectivos regalos. Algunos de los modelos que incluyen regalo salen desde almacenes europeos, incluso desde España por lo que se podrían recibir en unos 2-3 días, algo que en estas fechas es importantísimo. Si no encontráis entre esos modelos  un teléfono que os convenza, podéis  mirar en su web para los artículos que tienen con envío desde almacén europeo aquí.

¡Ya nos contáis si habéis comprado algo!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)