Primeras imágenes filtradas del iUni U4, el pequeño sucesor del iUni U3

AliExpress WW

El iUni U3 es un smartphone que aunque no sea muy popular y conocido en Europa, ha despertado el interés de muchísimos amantes de la telefonía, un interés más que justificado ya que dispone de unas especificaciones de las más elevadas del mercado y un precio realmente competitivo.

Al igual que ocurre con cualquier buque insignia, el iUni U3 ya lleva un tiempo en el mercado y ya va siendo hora de dejar el testigo a un modelo superior, el iUni U4, un smartphone del que hoy tenemos las primeras fotografías filtradas.

La principal diferencia entre el iUni U3 y el U4, será el tamaño de su pantalla, el cual pasará de las 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD que tiene el U3 a tener una pantalla de 4.7 o 5.0 pulgadas con la misma resolución en el iUni U4.

Las especificaciones del iUni U4 que se rumorean son las siguientes:

  • Pantalla de 4.7 o 5.0 pulgadas con una resolución Quad HD
  • 4 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20 megapíxeles
  • IUNI OS basada en Android 5.0 Lollipop

Galería de fotos iUni U4

Evidentemente estas imágenes filtradas no podemos tomarlas al 100% como si fueran del próximo buque insignia de la compañía, ya que también podrían pertenecer a una versión “mini” del iUni U3, pero sea un smartphone u otro, no quitaremos un ojo a los nuevos rumores que surjan sobre este fabricante.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!