Cubot S200, un smartphone con una batería de 3300 mAh a un precio de 87 €

AliExpress WW

Existen muchísimos teléfonos low cost en el mercado y pocos son los que destacan en algún apartado, el Cubot S200 es uno de esos smartphones que destacan y en este caso no lo hace por su procesador o pantalla, sino por su gran batería.

Cubot describe al Cubot S200 como un smartphone “elegante y agraciado”, nosotros personalmente lo catalogaríamos como una ligera imitación del iPhone 5 por su diseño y de los últimos smartphones de Samsung por su parte posterior fabricada en imitación de cuero, pero ambas cosas juntas hay que reconocer que forman un terminal bastante elegante en todos los aspectos.

El gran punto positivo del Cubot S200 es su gran batería extraíble de 3.300 mAh que hará que la autonomía no sea ningún problema en la mayoría de los casos, por lo que con el conjunto de especificaciones que ahora matizaremos llegaremos sobradamente al día de uso.

cubot-s200-4

El procesador que nos encontramos en su interior no es uno de los más modernos del mercado, ni tan siquiera es de 64 bits, sino que es el ya conocido MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, un SoC que nos ofrecerá un muy buen equilibrio entre la potencia, el bajo consumo y un precio bajo que hará que se puedan añadir otras funciones como Hotknot y soporte OTG.

La pantalla que equipa es de 5 pulgadas con una resolución HD y el conjunto de cámaras se completa con una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Por último, la versión de Android que nos encontramos es la 4.4 KitKat con alguna que otra función añadida como el control por gestos.

cubot-s200

Estamos de acuerdo que no es un buque insignia en cuanto a sus especificaciones, pero una pantalla HD y una gran batería no están nada mal para un precio de 107 dólares, lo que al cambio son unos 87 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!