Aparece la primera imagen real del Meizu Blue Charm Note

AliExpress WW

Ya queda muy poco tiempo para que tenga lugar la presentación oficial del Blue Charm Note, más concretamente el día 23 de este mismo mes podremos verlo en Beijing, pero hasta el momento tendremos que conformarnos con lo que os traemos hoy, que es nada más y nada menos que la primera imagen real del Meizu Blue Charm Note.

Esta imagen ha llegado a nosotros a través de un mensaje en Weibo de @ChinaUbuntu. En esta imagen podemos apreciar que su pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas por el aspecto que da al fijarnos en el agarre de la mano. Otro detalle importante es que en la misma pantalla, aparece que la relación de aspecto es de 16:9.

Pero eso no es todo, ya que @ChinaUbuntu también ha añadido, que a pesar de lo que el vicepresidente de la compañía, Li Nan, dijo anteriormente, este smartphone no costará 1299 yuanes (170 euros), sino que tendrá un precio de unos 799 yuanes (104 euros), y además al menos la versión de 5,5 pulgadas tendrá como añadido soporte dual SIM.

Meizu_Blue_Charm_Note_11-e1418830866619

Pero el Blue Charm Note seguramente no sea el único dispositivo que se presente el próximo 23 de Diciembre, ya que el Meizu K52, puede que también esté allí. Este smartphone como bien sabréis por otras filtraciones que ya os hemos ido comentando, estará disponible en diferentes y brillantes colores y su diseño y tamaño será igual que el del iPhone 5C, es decir que su pantalla será de 4,7 pulgadas.

¿Creéis que Meizu presentará ambos dispositivos el 23 de Diciembre?

[ Fuente, Fuente vía GizChina.it ]