Xiaomi Mi5, cuyo nombre en código es Virgo, podría ser lanzado en Enero

AliExpress WW
Xiaomi Mi4

Los dispositivos de Xiaomi han usado los signos zodiacales para nombrar en código los dispositivos, por ejemplo, los Xiaomi Mi2 y Mi2S fueron llamados Aries, Xiaomi Mi2A se lllamo Tauroy los Xiaomi Mi3 y Mi4 ha sido llamados Piscis y Cancer, y, por lo que hemos podido saber, Xiaomi, está actualmente trabajando en un dispositivo llamado Virgo, el cual, se cree que será el Xiaomi Mi5.

Por lo que habíamos visto anteriormente, el Xiaomi Mi5 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, posiblemente incluyan 4GB de RAM y su procesador será un Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits. Según ya habíamos comentado, los rumores apuntaban a Enero como posible fecha de lanzamiento y, de nuevo, esta fecha es la que vuelven a indicar los rumores, aunque, parece algo difícil ya que el Snapdragon 810 no estará disponible para esa fecha con casi total seguridad.

Sean o no ciertos los rumores, no queda mucho para ver si en Enero tenemos el nuevo buque insignia del fabricante chino o por el contrario tendremos que esperar a una fecha posterior para poder descubrirlo.

¿Que pensáis de la fecha de lanzamiento? ¿Enero? ¿nos iremos al verano de nuevo?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)