Posibles renders al detalle del Meizu Blue Charm S520

AliExpress WW

Llevamos un tiempo hablando del que será el modelo económico de Meizu con su nueva gama Blue Charm, y hoy, parece que tenemos los primeros renders del teléfono completo y al detalle.

Como se aprecia en las fotos que han sido publicadas en diferentes medios chinos, el Meizu Blue Charm S520 posee un diseño muy parecido al Meizu MX4, incluyendo lo que ha sido la firma de Meizu desde siempre, su botón circular capacitivo.

Sus especificaciones hablan de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, por lo que vemos un dispositivo mas pequeño que lo son el MX4 o el MX4 Pro. Posee el flash con doble led de diferente tono y su procesador será el Mediatek MT6732 de 64 bits junto a 1 GB de RAM. En el apartado de la cámara tendrá 13 mega-pixel en su parte trasera mientras que tiene 5 mega-pixel en su parte delantera, una batería de 2100 mAh y 8 GB de memoria interna.

Aunque la noticia no lo menciona, suponemos que el Android 4.4 del que si que hablan, vendrá con la capa de Flyme de la propia Meizu.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)