Lei Jun, CEO de Xiaomi, cambia su objetivo de facturación para 2014

AliExpress WW

Desde la Global Network Conference, Lei Jun, el actual CEO de Xiaomi, había puesto un objetivo de facturación muy interesante y que, según todo lo que hemos visto a lo largo del año, parecía que alcanzaría sin problemas.

Según hemos podido leer en las últimas noticias al respecto, Lei Jun, el mismo que fijó el objetivo en 80.000 millones de yuanes (unos 10.500 millones de euros), ha afirmado que la empresa conseguirá 70.000 millones (unos 9.200 millones de euros) sin problemas, es decir, que ha reducido significativamente el objetivo que la empresa tenía para este mismo año. Además, ha añadido que el año que viene Xiaomi será capaz de conseguir los 100.000 millones de yuanes (unos 13.150 millones de euros).

No sabemos el motivo por el que su facturación no ha llegado a lo que parecía ser un objetivo real y, a pesar de que exista una bajada considerable, no dejan de ser unos resultados excelentes.

Respecto a la bajada de facturación de Xiaomi, ¿pensáis que Meizu podría estar detrás de dicha bajada?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)