La nueva versión del Huawei Honor 4X se muestra en imágenes

AliExpress WW

Ya tenemos nueva información relativa a la compañía Huawei y es que estábamos esperando con ganas alguna noticia acerca de la nueva versión que se suponía que tendría su Huawei Honor 4X. En esta nueva versión cambiaría su procesador Qualcomm Snapdragon 400 por un HiSilicon Kirin 620. Pero ahora hemos sido testigos de nuevas filtraciones, estas filtraciones han venido en forma de imágenes reales del dispositivo en cuestión.

Además también tenemos algo más de información acerca de su precio y especificaciones, entre las cuales nos encontramos con un procesador, como ya hemos dicho anteriormente, un HiSilicon Kirin 620 de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz acompañado de una GPU Mali 450MP4 y una memoria RAM de 1 GB o de 2 GB en función de la versión que escojamos, porque sí, habrá dos versiones diferentes y dependiendo de cuál elijamos así será su precio.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel OGS de 5,5 pulgadas. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo el conjunto estará alimentado por una batería de 3.000 mAh que al parecer nos proporcionará unas 72 horas de funcionamiento.

Con respecto a la conectividad tiene soporte para redes TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM, además también tendrá Bluetooth, GPS, etc.

El precio de este Huawei Honor 4X con un procesador HiSilicon Kirin 620 como ya hemos dicho, tendrá dos precios diferentes en función de la cantidad de memoria RAM escogida, teniendo la versión de 1 GB de memoria RAM un precio de 129 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 103 euros, y la versión de 2 GB un precio de 161 dólares, o lo que es lo mismo 130 euros.

¿Qué os parecen las imágenes, el precio y las especificaciones de este Huawei Honor 4X?

[ Fuente ]