¿Quieres un Doogee DG700 Titans 2 gratís? Banggood y Gizchina.es te lo ponen fácil

AliExpress WW

Si estas navidades quieres cambiar de teléfono pero te gustaría hacerlo sin gastar un duro, sigue leyendo que ahora tienes posibilidades sin hacer mucho.

Gracias a Banggood y Gizchina.es hemos puesto en marcha un nuevo sorteo con el que podréis ganar el nuevo Doogee DG700 Titans 2, un teléfono todo-terreno con el que podréis cambiar vuestro teléfono o bien quedar genial con alguien estas Navidades. Si quieres mas información sobre este gran teléfono, puedes verlo en la web de Banggood.

¿Lo quieres? Tan solo tienes que participar en nuestro sorteo que estará activo hasta el domingo día 21 de Diciembre, tienes varias maneras de hacerlo para ganar mas puntos, como por ejemplo, seguirnos en twitter, visitar nuestra página de Facebook y si quieres, darle a me gusta, mandar un mensaje por twitter para conseguir mas puntos (máximo uno al día) y, como condición, debes escribir en los comentarios de este artículo sobre si has comprado en alguna ocasión en Banggood o si no lo has hecho, lo que te gustaría comprar de ellos y además de la experiencia con Banggood, dinos que modelo de Doogee es el que mas te gusta, fácil, ¿verdad?.

a Rafflecopter giveaway

Recuerda que este Doogee DG700 posee un procesador quad-core MT6582 a 1.3 Ghz, un cuerpo todo-terreno, 1 GB de RAM, certificación IP67 y un rango de temperaturas en las que funcionar sin problema alguna, si queréis mas info podéis verla aquí. Banggood nos enviará el premio a nuestras oficinas y de ahí os lo enviaremos a vosotros. ¡Mucha suerte!.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)