El Vivo X5 Max y sus 4.75 mm de grosor ya son oficiales

AliExpress WW

Hoy después de tanto tiempo, Vivo ha lanzado su último smartphone y también el más delgado del mundo hasta la fecha, sin duda alguna hablamos del Vivo X5 Max del que ya se conocen todos los detalles.

Los smartphones delgados no son aptos para todos los gustos, pero sí existe un pequeño sector que cuando compra un dispositivo se fija más en el tamaño que en las especificaciones, por ello este smartphone, el Vivo X5 Max puede que sea la opción favorita de muchos, ya que su grosor total asciende hasta los 4.75 mm.

Para conseguir ese reducido grosor, Vivo ha creado una placa base de tan sólo 1.77 mm, en la cual van situados el 90 % de los componentes internos del teléfono, y lo más peculiar es que no ocupa todo el ancho del teléfono, sino que se sitúa en uno de los lados de la batería, por lo que el grosor total se reduce bastante. El lado negativo de esto, es que su diseño es más ancho que el de la mayoría de los dispositivos de 5.5 pulgadas que se presentan actualmente, pero la ventaja, es que tenemos un teléfono muy delgado con una gran rigidez.

vivo-x5-max-build

Con un diseño tan delgado e incluso con la toma de audio de 3.5 mm que han incluido, podríamos pensar que Vivo habría tenido que recortar en el resto del hardware, pero lo han sabido hacer tan bien, que han aprovechado al máximo el espacio disponible, llegando incluso a incorporar una ranura con espacio para una tarjeta nano SIM y otra Micro SIM, o una tarjeta micro SIM y una micro SD.

vivo-x5-max-dual-sim

En el interior del teléfono Vivo ha incorporado un procesador octa core de 64 bits con soporte LTE, pero no es el MediaTek MT6752 que en un principio pensábamos, sino el Qualcomm Snapdragon 615, que viene acompañado de 2 GB de RAM y funciona bajo FunTouch 2.0 basada en Android 4.4.4 KitKat. El almacenamiento interno se compone de 16 GB y como ya hemos dicho tiene soporte para una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Como ya sabíamos con anterioridad, la pantalla que equipa es de 5.5 pulgadas y tiene una resolución FULL HD, en cuanto al tipo de panel, cabe destacar que es Super AMOLED y que tiene unos colores más brillantes que las habituales pantallas de este tipo y los negros más puros.

vivo-x5-max-specs

Por último tenemos el apartado fotográfico, el cual se compone de una cámara frontal de 5 megapíxeles y de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214, que según Vivo nos darán el mismo rendimiento que las que equipa el famoso Vivo XShot.

Una de las pocas pegas que podemos sacarle al Vivo X5 Max era la que ya nos imaginábamos desde un principio, que su batería es de tan sólo 2.000 mAh, algo que podría ser un problema si tenemos en cuenta la pantalla AMOLED con colores más brillantes y el soporte LTE, aunque hasta que no se pruebe no podemos tampoco asegurar que este vaya a ser un problema real.

Galería del Vivo X5 Max

En cuanto a su precio, el Vivo X5 Max ya se puede adquirir en China por 2.998 yuanes, lo que al cambio vendría a ser unos 390 euros, y próximamente también se pondrá oficialmente a la venta en otros países de Asia y en la India.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!