Aries Blackbird X10, el drone perfecto para los amantes de la fotografía

AliExpress WW

La tienda online Adorama ya ha anunciado la llegada de un nuevo quadcopter para la venta, se trata del Aries Blackbird X10. Entre las características más destacables de este producto es la posibilidad de grabar y tomar imágenes desde el cielo, pero mejor pasemos a las especificaciones de este quadcopter.

Entre las especificaciones de este Aries Blackbird X10, nos encontramos con una cámara con un sensor de 16 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo con una resolución de hasta 1080p a 30 fps, tiene una autonomía de vuelo de 25 minutos ya que es alimentado por una batería de 5.300 mAh, dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y además será capaz de subir a una distancia de 1000 pies del suelo.

Algunas de las características más destacables son, que si por casualidad pierde la señal con el transmisor o pierde el control, nuestro quadcopter volverá al punto de partida, y otra que la cámara se podrá controlar a través de una aplicación en nuestro smartphone, ya venga con el sistema operativo Android o iOS e incluso podremos utilizar ese mismo smartphone para controlar el Aries Blackbird X10 sin necesidad del mando a distancia.

drone-insert

Este quadcopter tan sólo estará disponible para su compra a través de la tienda Adorama y lo hará a un precio de 799 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 645 euros.

[ Fuente ]