La Xiaomi Mi Band ya es compatible con iOS

AliExpress WW

El que Xiaomi quiera convertirse en una de las mayores empresas a nivel mundial, no es precisamente un secreto, y para ello no solamente se tiene que centrar en ofrecer buenos productos a un precio excepcional, sino que tiene que hacer que sus productos sean aptos para todos, como por ejemplo su primer wearable, la Xiaomi Mi Band que hasta el día de hoy, tan sólo era compatible con Android.

Hasta ahora, tan solo los usuarios de Android podíamos disfrutar de la fantástica y económica smartband de Xiaomi, sin embargo en el propio perfil de Weibo de Xiaomi, la compañía ya ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de la Xiaomi Mi Band para los smartphones de Apple.

mi-band-ios

Si sois poseedores de un iPhone 6 y os pica la curiosidad por probar el enorme potencial y la versatilidad de uno de los wearables más baratos actualmente en el mercado, tan sólo tendréis que leer el código QR de la imagen que os acabamos de poner. Tan pronto como se reconozca el código, se abrirá un enlace directo para descargar la aplicación oficial.

Obviamente, para poder utilizar la aplicación tendréis que ser poseedores de una Xiaomi Mi Band, y si aún no lo sois, quizás esta sea la excusa perfecta para haceros con una y probarla.

Si queréis conocer un poquito más el primer wearable de Xiaomi os recomendamos el artículo que os ponemos a continuación en el que podréis ver el unboxing y una muy completa review.

Artículo recomendado: Analizamos la Xiaomi Mi Band, la smartband del gigante chino

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!