El Lenovo Sysley sale a la venta con aspecto similar al iPhone 6 pero no precio

AliExpress WW

La imitación del iPhone 6 de Lenovo saldrá a la venta con un precio que no refleja su aspecto.

Cuando Lenovo anunció el Lenovo S90 Sisley todos nos quedamos sorprendidos de que una compañía tan grande y conocida tomara como inspiración a la compañía con sede en Cupertino.

Sorprendentemente Apple no parecen estar tomando ninguna acción legal en contra de Lenovo ya que el teléfono sólo está a la venta en China, pero ahora que los distribuidores están ofreciendo el dispositivo de forma internacional esto podría cambiar.

Como puedes ver en las imágenes el Sisley no es 100% un clon, le falta el botón de inicio lector de huellas del iPhone 6 y en su lugar tiene 3 botones táctiles para navegar a través de su sistema operativo Android.

En cuanto a las especificaciones, Lenovo ha ido optado por una pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas, procesador a 1,2 GHz Snapdragon 410, 1 GB de RAM, cámara trasera de 13 mega píxeles, 8 mega píxeles en la frontal y soporte para Dual SIM.

El Lenovo Sisley también tendrá soporte para redes LTE y se podrá comprar a un precio muy asequible, sólo $239.99 (195€).

[ GizChina.com ]