Vivo también quiere entrar en el mercado de la India

AliExpress WW
Vivo Xshot

Vivo es una empresa que tiene muy buenos terminales en su catálogo, dos de ellos son el Vivo XShot y el Vivo XPlay 3S, dos smartphones que muy pronto serán lanzados en la India siguiendo el camino que han tomado OnePlus y Xiaomi entre otros.

Vivo no quiere perder su oportunidad de lanzar sus propios smartphones en la India, un mercado que este último año ha experimentado un crecimiento enorme. Por el momento no se ha confirmado la fecha exacta en la que se lanzarán sus smartphones, pero el director de Vivo Mobile India, Jacky Liao, ha confirmado que se lanzarán de 4 a 5 modelos diferentes que irán de las 7.000 a las 40.000 rupias, es decir de 91 a 524 euros.

Este lanzamiento en el país se va a llevar a cabo gracias a la asociación con Viacom18, que será la encargada de la comercialización de los smartphones de Vivo en la India, y además ofrecerá diferente tipo de contenido digital gratuitamente a los teléfonos, como películas o música.

El principal mercado de Vivo es China, que es donde tiene una cuota de mercado del 6%, pero eso no quita que la compañía se intente abrir a nuevos mercados, en la actualidad ya ofrecen sus dispositivos en Tailandia, Indonesia, Malasia y Myanmar.

Vivo va tener unos meses muy moviditos, la incursión en la India, el lanzamiento del smartphone más delgado del mundo, el Vivo X5 Max, y su próximo buque insignia, el Vivo XPlay 5S que se piensa que se presentará en los primeros meses del año que viene.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!