Elephone Precious G7, el smartphone más fino de la compañía

AliExpress WW

Poco a poco Elephone nos ha ido dando todos los detalles de su nuevo smartphone el Elephone G7. Primero nos dijeron que sería el primer smartphone de la línea “G” , que tendría un procesador quad core y muy poco grosor, luego conocimos sus especificaciones al completo y que tendría el apellido G7 y hoy por fin conocemos su verdadero nombre y sus especificaciones completas.

El nombre que finalmente han elegido para este elegante smartphone, es Elephone Precious G7, un nombre que no ha pensado la compañía, sino que se eligió en un concurso que realizó Elephone en sus foros oficiales.

Entre las especificaciones del Elephone Precious G7 tenemos una considerable pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador de ocho núcleos bajo el sello de MediaTek, el modelo elegido es el MT6592M que funciona a una velocidad de 1.4 Ghz, la memoria RAM que se encargará de la multitarea será de 1 GB y el almacenamiento interno de 8 GB, todo ello funcionando bajo Android 4.4.2 KitKat y alimentado por una batería de 2.650 mAh.

El apartado dedicado a capturar cada momento de nuestra vida que consideremos importante se compone de una cámara frontal de 8 megapíxeles y de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor de apertura f/2.0 y doble flash LED con doble tonalidad. En cuanto a la conectividad pues no tenemos nada destacable, sino lo normal como puede ser Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, DualSIM, etc.

El mayor punto fuerte del Elephone Precious G7 lo tenemos en el diseño, ya que tiene un grosor de tan sólo 5.5 mm y unos biseles de 2.7 mm, además de que la cámara trasera no sobresale nada del cuerpo y dispone de un marco metálico que rodea al teléfono.

Vídeo promocional Elephone Precious G7

Ya conocemos al completo este terminal, pero nos queda por conocer un aspecto fundamental en cualquier teléfono, que es su precio, pero conociendo a Elephone no sería de extrañar que fuese bastante económico.

¿Qué os parece el Elephone Precious G7?

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!