Wickedleak Wammy One, un nuevo smartphone de gama media en la India

AliExpress WW

El mercado de la India últimamente se está nutriendo de un gran número de smartphones. Las compañías que mayoritariamente se están encargando de ello, son Micromax, Lava y Karbonn. Pero a día de hoy, hay otra compañía que también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone, se trata de la compañía Wickedleak y su nuevo dispositivo, el Wammy One.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.800 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y con protección Dragontrail. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tiene soporte dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth, soporte para redes 3G, etc.

Wickedleak-Wammy-One1-660x475

El precio de este Wickedleak Wammy One será de unos 130 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 105 euros y esperamos poder verlo muy pronto en la India.

[ Fuente ]