CoolPad Bodum, el nuevo gama alta de CoolPad

AliExpress WW

CoolPad es una de esas compañías de dispositivos chinos, que son muy apreciadas por los usuarios, y hoy nos ha enseñado un nuevo smartphone, este dispositivo ocuparía un puesto en la gama alta y se llama CoolPad Bodun (V1-C).

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno de 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Cool UI basada en Android y que le da un aspecto parecido a MIUI.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,98 pulgadas con una resolución Quad HD. En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y doble cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED.

Con respecto a la conectividad, tendrá soporte dual SIM, soporte para redes LTE, Wi-Fi, Bluetooth, etc. Si nos fijamos en las fotografías, podemos observar como su botón de inicio tiene un aspecto parecido al del Meizu. A continuación os dejamos con una pequeña galería de fotos en la que podréis ver al CoolPad Bodun.

Galería CoolPad Bodun

Este dispositivo, el CoolPad Bodun se venderá a través de la operadora China Telecom pero lo que por desgracia aún no sabemos es cuál será su precio y cuándo podremos verlo finalmente en las tiendas.

[ Fuente, Fuente ]