OnePlus también se apunta al Black Friday

AliExpress WW

El primer viernes después de Acción de Gracias, se suele celebrar en los Estados Unidos el Viernes Negro o Black Friday, ya que simboliza el inicio de la temporada de compras de Navidad y también es el día en el que tradicionalmente las compañías y tiendas suelen ofrecer numerosos productos a precios notablemente rebajados.

Pues lógicamente OnePlus no va perder esta oportunidad y también va tomar parte en el Black Friday ofreciendo descuentos en algunos de sus accesorios pero de una manera muy peculiar.

Decimos que es muy peculiar porque no hay ningún descuento fijo, ya que todo dependerá de los usuarios. Es decir, OnePlus nos dice una serie de accesorios y una serie de descuentos posibles, pero estos descuentos serán mayores o menores dependiendo de si los usuarios han compartido más o menos por Facebook.

Los accesorios que tendrán descuentos de un 5% a un 20 % serán los auriculares JBL E1+, los auriculares Silver Bullet, las carcasas traseras,y las flip covers y los accesorios que podrían tener hasta un 50% de descuento son los plásticos protectores normales, los premium y los de cristal templado.

Como ya hemos comentado, que estos descuentos se realicen o no, está en nuestras manos ya que tendremos que compartir cada accesorio por Facebook lo más que podamos, así que si estáis interesados en alguno de estos posibles descuentos, no perdáis la oportunidad, ya que entre todos no será muy difícil llegar al descuento máximo.

¿Tenéis pensado comprar algo en el Black Friday? ¿El qué?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!