OnePlus abre su primera tienda física en Beijing

AliExpress WW

A principios de este año, OnePlus consiguió uno de sus objetivos, que era el de presentar al mundo su primer smartphone de gama alta y bajo coste, el llamado “Flagship Killer”, pero casi un año después esa no es su única aspiración.

Esta compañía siempre ha intentado cumplir a raja tabla su eslogan de #NeverSettle o “nunca conformarse”, sin embargo eso no ha significado que la compañía no haya atravesado problemas con el OnePlus One, todo lo contrario, han ido encontrando una piedra tras otra, pero finalmente han ido salvando todos los escollos del camino.

Pero como OnePlus es una compañía que nunca se conforma, ha abierto su primera OnePlus Store en Beijing, más concretamente en el distrito Blue Harbor.

Actualmente en esta tienda, se encuentra a la venta el OnePlus One y una amplia gama de accesorios, como por ejemplo las cubiertas traseras y auriculares, evidentemente, no podían faltar la edición limitada del OnePlus One JBL Edition y el OnePlus One Bambú. Y como podéis ver en las fotografías, el material que predomina en la tienda es la madera, de hecho no es cualquier tipo de madera sino de Bambú.

Otro aspecto interesante de esta primera tienda de OnePlus, es la presencia de un punto de información, donde todos los curiosos e interesados en la compra y en especial aquellos que no están familiarizados con el OnePlus One, pueden obtener toda la información que necesiten.

Por último, parece que la tienda tendrá un periodo de prueba que comenzará el día 1 de Diciembre y que concluirá el próximo 20 de Diciembre, día en el que la tienda quedará inaugurada en todos los aspectos.

Que OnePlus dé este paso, significa que está dispuesta a plantar cara a los grandes fabricantes de smartphones y lo más importante de todo, puede que el sistema de invitaciones llegue a su fin de una vez por todas.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!