Primera toma de contacto del Nüt Bravo

AliExpress WW

Un nuevo dispositivo de esta marca española ha caído en nuestras manos para que lo pongamos a punto, algo que siempre es interesante y mas si sabemos que se trata de una marca de aquí.

Una de las cosas que llama la atención en este Nüt Bravo es el uso de un procesador de Qualcomm en lugar de un procesador Mediatek como hemos visto en los casos anteriores, algo, que desde nuestro punto de vista, le da al teléfono un toque distintivo con respecto a sus competidores mas directos.

Como es habitual, lo primero que haremos será la toma de contacto con el unboxing del mismo.

Unboxing del Nüt Bravo

Especificaciones del Nüt Bravo

Nüt Bravo

GENERAL

FabricanteNüt
ModeloBravo
Fecha de salidaDiciembre 2014

PANTALLA

Tamaño5 pulgadas
Resolución1280 x 720
ProtecciónCorning Gorillla Glass 3
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.4
ChipsetQualcomm
CPUSnapdragon 400 a 1.2 Ghz
GPUAdreno 305
RAM1 GB
Batería2500 mAh

CAMARAS

Trasera8 mega-pixel
Otros
Frontal2 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna4 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA850/1900/2100 Mh140.5 x 70.8 x 8.7 mmz
4G
Dual SIMNo
Wifi802.11 b/g/n
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones140.5 x 70.8 x 8.7 mm.
Peso155 g.
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del Nüt Bravo

nut-bravo-3

Siendo el primer teléfono 4G de Nüt, es un modelo bastante interesante, sobre todo ahora que mucha gente busca algo barato con lo que poder navegar disfrutando de toda la velocidad de su conexión.

En cuanto a la estética, posee una forma sencilla aunque tenemos que decir que la tapa trasera lo hace muy agradable al tacto a la hora de portarlo en la mano, ya que, es muy suave, similar a la goma inyectada.

Por la parte frontal, el dispositivo esta cubierto por la pantalla de 5 pulgadas dejando solo la parte superior e inferior y los bordes laterales, no siendo éstos, muy gruesos ya que el teléfono no posee de botones capacitivos sino que son de los de pantalla.

Mirando por el lateral, tenemos que en su parte izquierda tiene los controles de volumen, en la parte superior está el jack de 3.5 mm para el audio, en la parte derecha está el control de volumen y en su parte inferior está el microUSB, tanto para la carga como para los datos.

La parte trasera, posee un color gris, que hace un contraste con el negro frontal y está personalizada con el logotipo de la marcam los logotipos del CE, por ejemplo, y uno de sus puntos fuertes en la parte superior, la cámara Sony Exmor R junto a su flash de LED.

nut-bravo-2

Como siempre, esto es solo una toma de contacto para poder mostraros la primera impresión del teléfono pero tendremos que ponerlo a prueba para que veamos realmente si el teléfono se defiende tanto en los benchmarks como en el día a día y volveremos para publicar la review completa, hasta entonces, gracias a Nüt por el envío tan rápido de este nuevo modelo para que lo analicemos.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)