i-mobile IQ X WIZ, un smartphone con una cámara de 18 megapíxeles

AliExpress WW

Hoy os queremos hablar de un smartphone recién lanzado en Tailandia llamado i-mobile IQ X WIZ. Este smartphone es un dispositivo que se centra sobre todo en su apartado fotográfico, por lo que es un terminal muy a tener en cuenta para aquellos a los que les gusta capturar cada momento.

Entre las especificaciones del i-mobile IQ X WIZ nos encontramos con la pantalla estándar de 2014, es decir de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el procesador encargado de la potencia, es el por todos conocido MediaTek MT6582 a 1.3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno, todo ello bajo la penúltima versión de Android, la 4.4 KitKat.

Las cámaras de fotos, se componen de una frontal de 8 megapíxeles y de una posterior de unos poco comunes 18 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y doble flash LED, que nos permitirá realizar muy buenas fotografías hasta en condiciones con poca iluminación.

En lo referente a la conectividad tenemos dual SIM, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS, etc .Todo el conjunto es alimentado por una batería de 2450 mAh.

Por el momento, el i-mobile IQ X WIZ sólo está disponible en el mercado tailandés, pero no sería de extrañar que en poco tiempo tengamos noticias de su desembarco en otros mercados.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!