La tablet ZTE K70 pasa por la FCC

AliExpress WW

La compañía ZTE, durante este último año ha estado sacando nuevos smartphones, aunque les faltaba por añadir a la lista una tablet. Ahora esa tablet ya ha llegado, se llama ZTE K70, y tras su paso por la FCC, ya sabemos algunas de sus características.

Pocas son las especificaciones que hemos rescatado de esta tablet, pero entre esas pocas nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas que aunque no nos hayan dado ningún tipo de información al respecto, puede que tenga una resolución HD o Full HD. Algunas características más que no están claras pero que existe cierta posibilidad de que esta tablet de ZTE las equipe, son un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y una memoria RAM de 1 o 2 GB.

En cuanto a su diseño, si nos fijamos en la imagen que encabeza el artículo podemos ver una cámara frontal, además de unos botones laterales. Con respecto a la conectividad, al parecer tendremos soporte para redes WCDMA y GSM, soporte dual SIM, etc.

Después del ZTE Max, que lanzó la compañía en Septiembre, era de esperar la llegada de más dispositivos y esta tablet, la ZTE K70, llegará para competir entre las tablets de gama media más actuales del mercado.

El precio de esta tablet de ZTE, aunque de momento no tengamos ninguna información al respecto, hemos de suponer que será inferior a los 300 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 240 euros.

[ Fuente ]