El DOOV V1 y su cámara desplegable ya es oficial

AliExpress WW

Después de una larga espera, finalmente DOOV ha presentado hoy mismo su curioso teléfono con cámara flip o más comúnmente conocida como cámara desplegable, este smartphone recibe el nombre de DOOV V1 y como es evidente, su apartado más fuerte es el dedicado a la fotografía.

Lo primero que vamos a hacer, es hablar de las especificaciones normales dejando para lo último su curiosa cámara. El DOOV V1, es un smartphone de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador que nos encontramos en su interior como suele ser costumbre en esta compañía, está firmado por MediaTek y el modelo elegido es el quad core de 64 bits MT6732 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz y que nos proporcionará soporte LTE, la memoria RAM es de 2 GB a la que le acompañan 16 GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4 KitKat y alimentado por una batería de 2480 mAh.

El apartado fotográfico del DOOV V1, se compone de una única cámara situada en la parte trasera, la cual tiene como particularidad que es desplegable, es decir que de normal está recogida en la parte posterior pero que es capaz de girar 190 grados para de esta manera convertirse en una cámara frontal excelente.

Esta cámara, equipa un sensor Sony de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0, y estabilizador óptico de imagen (OIS), además está acompañada de un doble flash LED con diferente tonalidad, por lo que podremos tomar unas muy buenas fotografías hasta en condiciones de muy poca luz. El software de la cámara, como suele ser normal en los teléfonos que se centran en la fotografía, dispone de muchos modos de disparo y opciones.

DOOV, también hace énfasis en la calidad de audio, y en esta ocasión su smartphone cuenta con un chip Technology ES9018 DAC complementado por un amplificador Yamaha para proporcionar la mejor experiencia de audio posible.

Por último tenemos que hablar del apartado estético, el DOOV V1 cuenta con un diseño totalmente plano, y el marco estará construido en metal, además estará disponible en una amplia variedad de colores. Las dimensiones son de 148 x 72 x 8.3 mm, por lo que no estamos ante uno de los terminales más delgados del mundo, pero tampoco de los más gruesos.

El DOOV V1 ya está disponible para reservar a un precio de 1999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 263 euros aproximadamente y estará oficialmente disponible para su compra el próximo 1 de Diciembre.

¿Qué os parece el DOOV V1 y su cámara desplegable?

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!