U Watch U8 Pro quiere un lugar en tu muñeca por unos 30 €

AliExpress WW

Le era del smartwatch ha llegado para quedarse, y lo queramos o no, los fabricantes chinos están poniendo en marcha muchísimos wearables para todos los gustos, colores y lo mejor de todo, para todo tipo de bolsillos.

El último smartwatch del que hemos tenido noticias, ha sido del U Watch U8 Pro, un reloj inteligente que podríamos considerar uno de los más baratos del mercado. Lógicamente sus funciones no son las mismas que podríamos tener con uno de las grandes marcas, pero por 36.75 dólares (unos 30 euros) es una muy buena opción para introducirnos en el mundo de los wearables por primera vez, o incluso para hacer un regalo estas Navidades.

201411041919057539

Las especificaciones del U Watch U8 Pro incluyen una pantalla de 1.48 pulgadas, Bluetooth, múltiples idiomas y una batería de 230 mAh. Como la mayoría de smartwatches que existen, el U Watch U8 Pro requerirá que lo sincronicemos con nuestro smartphone ya sea Android o iOS para su correcto funcionamiento, una vez lo hagamos podremos recibir llamadas, ver las notificaciones, responder mensajes y algún que otro añadido mas.

El U Watch U8 Pro no va a ser lógicamente un referente dentro de los smartwatches, pero al precio tan bajo que tiene, seguro que muchos se interesan por él.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!