El OnePlus One se venderá en la India únicamente a través de Amazon

AliExpress WW

La India, se está convirtiendo en uno de los mercados más importantes en lo que a telefonía móvil se refiere y una prueba de ello, es que ya son varias las empresas que están ofreciendo bastantes de sus productos allí, una de las que más fuerza ha cogido es Xiaomi, pero eso no desanima a otras compañías a querer plantar cara al gigante chino. Hoy tenemos nuevas noticias sobre uno de los teléfonos más esperados en la India, sin duda alguna hablamos del OnePlus One.

Amazon India, ha publicado una imagen en la que se ha confirmado el lanzamiento del OnePlus One y su venta exclusiva mediante Amazon. Como muchos otros dispositivos, incluyendo los de Xiaomi, el OnePlus One se vendará única y exclusivamente a traves de un vendedor online, en este caso el elegido ha sido Amazon India.  Bien es cierto, que por el momento no existe ningún anuncio oficial al respecto, pero la imagen que ha publicado Amazon India en su Facebook oficial no deja lugar a dudas.

Pero este no es el único movimiento que vemos en la India sobre el OnePlus One, la compañía también ha iniciado ya un concurso en el que se sortearán 100 invitaciones que solamente serán válidas para la India.

Lo más curioso de todo, es ver que OnePlus se haya decantado por Amazon en lugar de Flipkart. Este último, ha sido la elección de muchísimas compañías que han querido hacer su incursión en el lucrativo mercado de la India.

Como todos sabréis, el OnePlus One se vende a nivel internacional por 299 dólares la versión de 16 GB y 349 dólares la de 64 GB, pero OnePlus dijo que estaba considerando la posibilidad de que la versión de 16 GB tuviese un precio más asequible en la India.

[Gizchina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!