iVVi, la nueva sub-marca de CoolPad presenta el iVVi K1

AliExpress WW

CoolPad parece que quiere llevarse una parte del pastel dentro de la competición que las compañías están teniendo en el rango de precios de 1.799 yuanes (unos 237 euros) y para ello ya han pensado en cómo van a hacerlo, y es lanzando un nuevo smartphone bajo su propia sub-marca llamada iVVi.

La compañía, ha decidido que es el momento de atraer a nuevos compradores, y para ello ha pensado que la mejor manera de hacerlo es creando una nueva sub-marca al igual que hacen muchas otras empresas. El nombre que han elegido para esta sub-barca es iVVi, y el primer smartphone que vendrá bajo este sello es el iVVi K1, un dispositivo que ya ha sido lanzado en China. El precio inicial al que sale a la venta es a 1.799 yuanes, lo que al cambio son unos 237 euros, que es el mismo precio al que está a la venta el Meizu MX4 y probablemente también el próximo buque insignia de la gama Xiaomi Redmi.

A pesar de tener un precio similar, las especificaciones no lo son tanto con el smartphone de Meizu, por ejemplo la pantalla es de 5 pulgadas y su resolución es HD, tan sólo cuenta con 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y la cámara principal es de 8 megapíxeles.

Otras especificaciones del iVVi K1 son una cámara frontal de 5 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, dual SIM, soporte LTE y una batería de 2.000 mAh.

En el apartado del diseño se ve que han prestado mucha atención, tanto su parte trasera como frontal son de cristal templado con protección Corning Gorilla Glass 3 y las dimensiones totales son sólo de 142 x 71 x 5,9 mm.

El iVVi K1 ya se puede adquirir en China y es muy probable que esté disponible muy pronto a través de diferentes distribuidores.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!