TCL H916T, un clon del iPhone 6 de gama baja

AliExpress WW

TCL lleva unos meses bastante atareado preparando una serie de dispositivos, en su mayoría son smartphones con diseños bastante originales y una buena relación calidad-precio. Pero ahora quiere introducir en el mercado un smartphone con unas características de gama baja y lo que más nos llama la atención es que será prácticamente un clon del iPhone 6, este dispositivo de TCL se llama TCL H916T.

Entre las especificaciones que nos encontraremos en este clon del iPhone, tenemos un procesador MediaTek MT6571 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, acompañado de una GPU Mali-400, una memoria RAM de 512 MB, un almacenamiento interno de 4 GB, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 3 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad por desgracia tan sólo tiene soporte para redes TD-SCDMA, o lo que es lo mismo, no será compatible con nuestras redes 3G.

Como podéis comprobar viendo las imágenes, el diseño frontal es muy parecido a la línea seguida por Apple, incluyendo incluso el botón de inicio de forma circular tan característico de iPhone, aunque la parte posterior dista mucho de ser una copia del buque insignia de Apple.

Este smartphone, el TCL H916T estará disponible a partir del 20 de Noviembre aunque aún no sabemos el precio al que saldrá a la venta, pero teniendo en cuenta sus especificaciones de gama baja, no esperamos que sea muy elevado.

[ Fuente vía GizChina.it ]